Comercio Internacional

Latinasia Consulting presta servicios relacionados con el comercio internacional para proporcionar una mayor seguridad y ahorro de tiempo y dinero en las transacciones comerciales.

 

Latinasia Consulting ofrece distintos servicios a lo largo de la cadena de suministro en la adquisición de materias primas, maquinaria, componentes y productos provenientes de China, España y distintos países de Sudamérica. Asistimos desde clientes que necesitan suministros de maquinaria para grandes proyectos como a la pequeña y mediana empresa que necesita asistencia en la adquisición de productos y mercaderías.

 

Nuestra experiencia y conocimiento con proveedores chinos nos permite negociar costes y condiciones competitivas. Tenemos experiencia en diferentes sectores industriales y de productos de consumo. Nuestra gestión de la cadena de suministro da a nuestros clientes seguridad cuando afrontan esta actividad en China .

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Selección y evaluación de proveedores. Negociación de precios, condiciones y cierre de pedidos.

DISPUTAS COMERCIALES

Asesoramiento legal para resolver disputas comerciales a través de negociación, mediación, arbitraje o vía judicial.

INSPECCIÓN DE FÁBRICAS Y EMPRESAS

Visitas a fábricas y empresas para evaluar e inspeccionar la legalidad, abilidad, sistemas de control de calidad, capacidad productiva, etc.

CONTRATOS DE SUMINISTRO

Redacción de contratos internacionales de suministro conforme a las necesidades y operativa especícas del Cliente y nuestra extensa experiencia en contratos y transacciones comerciales internacionales.

CONTROL DE CALIDAD DE PRODUCTOS

Realización de inspección de capacidad productiva, control de calidad durante la producción y control de calidad pre-embarque.

AGENDA INDIVIDUAL DE NEGOCIOS

Identicación de socios comerciales (importadores, fabricantes locales, distribuidores, etc.) y organización de reuniones con la asistencia y apoyo de nuestros consultores.

GESTIÓN LOGÍSTICA

Oferta de soluciones de logística internacional para el transporte de mercancías a través de nuestra estrecha colaboración con empresas de transporte y agentes de primer nivel.

MISIONES COMERCIALES Y FERIAS DE COMERCIO

Organización de misiones comerciales de delegaciones de empresarios o instituciones a ferias internacionales y organización de reuniones con instituciones públicas y socios comerciales.

Follow us

© 2019 by Latinasia Consulting Limited

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean