Latinasia es nombrada representante de la Cámara Comercio Nacional de Bolivia en China


César González, socio responsable de Latinasia Consulting en Asia-Pacífico, y la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC) han sellado un acuerdo de representación y colaboración para promover los negocios de forma segura entre China y Bolivia, así como para proporcionar a los miembros de la CNC con una variada gama de servicios de primer nivel en sus relaciones comerciales con empresas Chinas.

Latinasia y la CNC han elaborado un proyecto ambicioso que busca no solo apoyar a los empresarios bolivianos en sus transacciones comerciales con China, sino promover igualmente el acercamiento entre las culturas empresariales de ambos países y la atracción de inversores chinos institucionales e industriales a través de la organización de delegaciones empresariales bolivianas al país asiático y delegaciones empresariales chinas a Bolivia.

Para apoyar al empresario boliviano, Latinasia ha abierto una oficina de representación y nombrado un representante en Bolivia, D. David Chávez Balcazar, que pueda apoyar y asistir a los empresarios de una forma personal y cercana desde Bolivia.

Para recibir más información sobre nuestros servicios a los miembros de la CNC por favor contáctenos vía email o directamente a nuestra oficina en La Paz.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

Follow us

© 2019 by Latinasia Consulting Limited

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean